Agua

Agua

La terapia de agua consiste en utilizar este preciado elemento natural como herramienta para reequlibrar nuestro ser, el agua al ser un elemento que se encuentra dentro de nosotros puede llegar a cambiar nuestra vibración interna, logrando que el cuerpo se reestablezca y sane por si sólo.

Estudios llevados a cabo por el Doctor Masaru Emoto han revelado el poderoso efecto que tiene el entorno externo sobre el agua, y como lo representa visualmente en cada partícula con formas armónicas cuando ésta es alterada con alta vibración.

Para preparar el agua que se utilizará para sanar, ésta debe estar o ser llevada a su estado mas puro y equilibrado, o alterarla si es que se quiere un efecto específico.

Cualquier elemento natural puede ser alterado o reequilibrado a través de vibración algunas técnicas son:

  • Purificación natural ó filtración con minerales.
  • Por sonido; creando música con instrumentos de alta vibración, cantos de mantras ó a través de la palabras con decretos, afirmaciones positivas y poderosas.
  • Con la vibración de símbolos como mandalas, yantras o la creación de símbolos personales llevados a cabo en meditación y con energía de alta vibración.
  • Cromoterapia, utilizando la vibración de los colores, creando filtros, botellas de color, o exponiendo el agua a luz de un color especifico.
  • Vibración solar; exponiendo el agua al sol directamente para recargarlo de la energía solar.
  • Vibración Lunar; Exponiendo el agua a la luna para obtener los beneficios de la energía lunar.

El agua deberá tomarse, o utilizarla para lavar, regar o limpiar aquello que nos interese.

 

Tip  Este tipo de terapia puede llevarse a cabo en casa, podemos beneficiar a nuestras plantas, animales y familiares después de exponerla al sol durante 15-20 mins. Una buena alternativa es colocar etiquetas de mensajes sanadores u oraciones sobre las botellas de agua que beberemos, o filtrarla con colores de acuerdo al chacra que queremos trabajar.

- La información contenida en este texto es sólo un acercamiento a la técnica pudiendo variar en ella de acuerdo a la escuela y terapeuta que lo realice. este texto no tiene carácter médico, es únicamente una recomendación. No todas las terapias son aptas para todos los individuos por lo que debe consultar a su médico antes de iniciar cualquiera de ellas.
© 2015 Clara Reyes Moya. Todos los derechos reservados

 




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *