Ángeles

Angel in the clouds

La terapia de los ángeles consiste en buscar establecer contacto con el ángel de la guarda de una persona a través de la meditación, que ésta lo reciba, sienta su amor, reconozca su presencia, se familiarice con su energía – para que pueda establecer contacto con él cada vez que desee en adelante, iniciando un vínculo espiritual de guía.

Los ángeles envían mensajes a la persona que le ayudan a tener claridad mental y emocional para realizar cambios en la vida, para perdonar, sanar, para conectarse nuevamente con la esencia divina, logrando de esta manera ver situaciones llenas de dolor, como situaciones de aprendizaje y de bendición.

Estos mensajes llegan a través del terapeuta, quien los transmite a la persona de una manera también amorosa. Sin embargo los mensajes también pueden ser recibidos directamente por la persona y el terapeuta ofrece su ayuda confirmando el mensaje.

Dentro de la terapia con ángeles, también se encuentra la sanación en la cual los seres de luz, envían rayos de amor y luz para que la persona pueda, perdonar, sanar y liberar situaciones o emociones que le han bloqueado en su vida y que le han impedido disfrutar de la felicidad.

 

– La información contenida en este texto es sólo un acercamiento a la técnica pudiendo variar en ella de acuerdo a la escuela y terapeuta que lo realice. este texto no tiene carácter médico, es únicamente una recomendación. No todas las terapias son aptas para todos los individuos por lo que debe consultar a su médico antes de iniciar cualquiera de ellas.
© 2014 Clara Reyes Moya. Todos los derechos reservados

 

 




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *