Conexión y Consciencia

concius

Este año es un año de retos, en el que debemos tener consciencia sobre nuestra existencia para conocer qué es lo mejor para nosotros y sólo entonces podremos saber qué es lo mejor como comunidad.

Este año la propuesta es ir en busca del conocimiento de uno mismo, de saber qué nos da felicidad, energía, vitalidad; relajación, exaltación, de encontrar dónde estamos parados, qué hacemos y si nos hace felices nuestro trabajo, nuestras relaciones y de resolver cómo encontrar equilibrio en todo esto, encontrar nuestra verdad.

Para que nuestro cuerpo y mente pueda sostenernos en la búsqueda debemos saber que es importante mantener un sistema nervioso fuerte, esto lo logramos a través del ejercicio físico, mental y psíquico Vr nuestra alimentación, y atención consciente de nuestros actos.

¿Por dónde comenzar?

  1. Pregúntate que tipo de ejercicio te da fuerza físico pero equilibrio y alegría interna.
  2. Dedica unos momentos en el día para reflexionar, meditar, pensar, escribir, y resuelve día a día cómo te sientes en el presente.
  3. Observa que se te antoja comer, qué te pide tu cuerpo y recuerda que los alimentos que más energía te proporcionan son aquellos alimentos frescos de temporada que pudieron crecer a la luz del sol, como granos, frutas y verduras.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *