Curso de Preparación para un Embarazo, Parto y Crianza Consciente

Preparacion-para-Embarazo-2015-2

Un programa único que permite a cada pareja sentirse adecuadamente preparada para uno de los momentos más importantes y trasformadores de su relación: el proceso de dar vida.

Combinamos la sabiduría del yoga y la meditación, el respirar y crear conexión, con toda la información que necesitas para entender los aspectos físicos, emocionales, espirituales y médicos que se viven durante el embarazo,
el parto y el postparto.

Temas del curso:

  1. La transformación que implica el embarazo: los cambios físicos, metabólicos y psicológicos. Visión yóguica y espititual del embarazo.
  2. Efectos del Yoga y la meditación: desarrollo del bebé. Aliviando los dolores y los cambios de humor. Concejos yóguicos para estar cómoda.
  3. Nutrición durante el embarazo: deliciosas recetas para obtener lo que necesito saludablemente. Alimentación post parto y lactancia.
  4. Manejo del Dolor: la relajación y los tipos de respiración, enfoque mental con mantras. Posturas de alivio y masaje terapéutico.
  5. Trabajo de parto: fases y etapas, contracciones de entrenamiento, plan de parto y síntomas de alerta. Rutinas hospitalarias.
  6. Dar a luz: dilatación, posiciones para el parto, periodo de expulsión y alumbramiento. Apoyo de la pareja. Consejos yóguicos para papá.
  7. Post parto: la cuarentena, recomendaciones para molestias frecuentes. Primeros cuidados para el bebé. Depresión post parto.
  8. Mamá y bebé: Lactancia, posiciones, cuidados y soluciones a problemas comunes. Yoga Mama&Bebe y masaje para bebé.
  9. Psicología postparto: Laura Gutman y su filosofía para la crianza. ¿Qué es una educación consciente?¿Cómo apoyar el desarrollo de mi bebé?
  10. Nace una familia: visión yóguica y espiritual sobre la familia, témas de pareja, sexualidad y convivencia. Nuevos ciclos y ritmos.

Con quién:
Bhakti Kaur (Riyah Valeria)
Instructora Yoga desde hace 9 años, actualmente dirige sus esfuerzos hacia el conocimiento de la mujer. Es Facilitadora Certificada de Círculos Sagrados para Mujeres. Imparte clases y cursos de Yoga embarazo, mama-bebé, yoga kids y yoga para la Pareja. Masoterapeuta y madre.

Cuándo:
Del 31 de octubre al 6 de diciembre del 2015
y del 31 de enero al 28 de febrero del 2016.

Modalidad Grupal: 10 sesiones de 3 hrs durante 1 mes (Sáb. y Dom.)

Dónde:
Por confirmar Centros de Yoga en Coyoacán y Del Valle

Cuánto:
$3,400 pago en una sola emisión ó 2 pagos de 2,000

Contacto:
cel. (04455) 2971-5977
tel. 6394-1929




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *