Daniela Camino

DanielaCamino

Te cuento sobre mí

Desde niña amé a los animales y a la naturaleza, siempre fui psíquica e intuitiva, pero la vida y mi ambiente familiar me llevaron a desarrollar una carrera académica en la que estudié comunicación en medios, filosofía política (en universidades privadas y en la UNAM) y una maestría en antropología y ciencias cognitivas en Londres (London School of Economics –LSE). A la par, sentía una necesidad de aportar a mi sociedad, por lo que trabajé en la protección de los Derechos Humanos desde organizaciones civiles; en proyectos de desarrollo social en comunidades indígenas mexicanas para el gobierno de mi país (INI); y por último realizando políticas públicas para la infancia desde la Presidencia de la República.

Seguir creciendo, hacia dentro….

A pesar de que este proceso de crecimiento personal, servicio y aprendizaje estaban floreciendo, en mi interior sabía que faltaba algo más. Recuerdo que a los siete años le pregunté a mi abuelito, con una sincera necesidad de comprender “¿qué es lo más importante en la vida?”. El venía de una historia de vida difícil y me contestó prácticamente “tener tu casa, tu familia y paz”… y tenía mucha razón, pero yo quería saber que había además de eso, quería saber sobre el sentido más profundo de estar “aquí” y por qué y para qué de esta vida. Así fue como inicié una búsqueda de sentido que me llevó a realizar descubrimientos muy hermosos, entre otros la Comunicación Interespecies. Ahí, pude conjuntar mi amor por los animales, el servicio, el aprendizaje continuo y el uso de la intuición: las muchas experiencias psíquicas que había tenido con animales desde niña cobraron sentido y supe que escuchar a otros desde el corazón (de cualquier especie y código genético) hace un mundo más justo, equilibrado, pacífico e interesante.

Compartir

Tengo el honor de guiar cursos de meditación Arka Dhyana, en las que acompaño a las personas a vivir la aventura del autodescubrimiento (http://www.arkadhyana.net). Soy pionera en América Latina dando cursos de comunicación interespecies desde el nivel básico hasta el profesional, y por el sistema ONLINE a personas en todos los países del mundo desde el año 2006. También comparto el nivel básico de Theta Healing haciendo énfasis en la comunicación y la sanación energética de animales de todas las especies.

He tenido el honor de acompañar a humanos y animales en sesiones de comunicación interespecies desde el año 2003 en países como España, Estados Unidos, Francia, Alemania, México, Chile, Uruguay, Venezuela, Argentina, Costa Rica, Panamá, Perú y Colombia entre otros.

Para contactarme:
www.interespecies.com
interespecies@gmail.com

 

 




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *