Diksha

Diksha

El Deeksha es una manera a través de la cual la Divinidad puede alcanzar a la humanidad; es un regalo, una bendición de gracia.

El Deeksha trae como resultado un crecimiento en la conciencia.  Es el fenómeno detrás del trabajo de la Oneness University.

El Deeksha es una transferencia de energía por contacto o por el poder de la intención que transfiere energía física, despertando nuestra conexión con la unidad en todo, permitiéndonos profundizar nuestra relación con aquellos que amamos, con nosotros mismos, con extraños y con nuestro creador.

Esta energía auspiciosa inicia un cambio neurobiológico en el cerebro: hay 16 centros en el cerebro responsables de las experiencias definitivas como la percepción sensorial, emociones (los celos, odio, miedo, compasión, amor, gozo, separación, conexión, creatividad, aprendizaje, etc.). El Deeksha resulta en la activación de unos centros y la desactivación de otros centros, trayendo entonces un cambio en la percepción y la experiencia de vida.

Funciona también para ayudar en la sanación del cuerpo y en la descarga de patrones emocionales repetitivos, trayendo como resultado un mayor alivio y comodidad con uno mismo.

En las relaciones, crea una mayor sensibilidad y conexión con el otro, liberándote de las limitaciones de tus juicios y condicionamientos.

El éxito y la prosperidad comienzan con la conciencia – una capacidad de expandir tu horizonte de pensamiento y un entendimiento del universo que te rodea, y sobre los principios que te gobiernan.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *