Geometría Sagrada

geometria sagrada

La geometría sagrada es el conjunto de conocimientos, hipótesis y tradiciones usadas en la planificación y construcción de estructuras religiosas como catedralestemplos,mezquitas, monumentos religiosos altares, tabernáculos; así como en espacios de culto y en la factura de arte sacro. En todas esas actividades, es frecuente la atribución significados simbólicos y sagrados a ciertas relaciones y formas geométricas.

La aplicación de formas sobre el campo etérico del cuerpo, permite sanar y equilibrar en los niveles físico, emocional y mental.

La sanación por las formas se da a través de la aplicación de estas formas sobre el campo electromagnético del cuerpo, que en su contacto con él, tienden a equilibrar todos esos patrones arquetípicos relacionados con los elementos y sus correspondientes niveles físico, emocional y mental.

Cualquier tipo de dolencia, malestar o desequilibrio va acompañado siempre de un disturbio en los niveles sutiles del cuerpo, en los cuales se inscribe también el patrón de dolencia al tiempo que la frecuencia electromagnética se altera, dando lugar a fisuras o fugas en la red etérica.
La aplicación de las formas está indicada entonces para cualquier tipo de disfunción o alteración, dado que estas van a actuar sobre el ordenamiento del patrón vibracional del cuerpo.

Fuente texto: http://emucentro.com/bazar/geometria-sagrada 
– La información contenida en este texto no tiene carácter médico, es únicamente una recomendación. No todas las terapias son aptas para todos los individuos por lo que debe consultar a su médico antes de iniciar cualquiera de ellas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *