Kabbalah

esp-what-is-kabbalah

La Kabbalah es una sabiduría antigua que revela cómo el universo y la vida funcionan. En un nivel literal, la palabra Kabbalah significa “recibir”. Y es el estudio de cómo recibir la plenitud en nuestras vidas.

La mayoría de nosotros, en algún momento de nuestras vidas, hemos tenido las impresión de que no estamos tan satisfechos como lo podríamos estar. Paradójicamente, a menudo, mientras más nos esforzamos por lograr esa plenitud, más se nos escapa.

Cuando hablamos de plenitud, no nos referimos simplemente a ser felices o experimentar estados fugaces de bienestar temporalmente. Nos referimos a conectarnos con la energía, y mantener nuestra conexión de manera real por largo período  de tiempo.

La Kabbalah es un sistema antiguo para la vida. Enseña que todas las ramas de nuestra vida – salud, relaciones, carrera – emanan de un mismo tronco y una misma raíz. Es la tecnología de cómo funciona el universo desde un nivel básico. Una manera de ver cómo el mundo puede conectarte a ese nivel de plenitud permanente que buscas.

La Kabbalah enseña los principios universales que se aplican a todos los pueblos, de todas las religiones y doctrinas, independientemente de su etnia o de dónde vienes. La belleza del estudio de la Kabbalah es que no se puede obligar a pensar de una manera determinada. No puede haber restricción en la espiritualidad. Lo único que podemos hacer es simplemente compartir información con ustedes y esperamos que lo apliquen a sus vidas con la intención de mejorar las mismas. Ese es el propósito de todo lo que descubrirás en kabbalah.com.

El conocimiento que se imparte, la información que proporcionamos, y las herramientas que compartimos deben ser para resultados prácticos en tu vida, resultados que se sienten.

La sabiduría kabbalística no se basa en la fe ciega, sino en la aplicación práctica. Kabbalah profundiza la comprensión del universo y da más información y herramientas para entender por qué las cosas suceden, y cómo puedes conectarte mejor con la Luz del Creador y recibir la plenitud que estás buscando.

– fuente: mexico.kabbalah.com 




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *