Magnetoterapia

Magnoterapia-Biomagnetismo

El Biomagnetismo o magnetoterapia es una Terapia de Sanación que emplea imanes de mediana intensidad colocándolos en determinados puntos del cuerpo para conseguir regular el pH de los diferentes órganos o tejidos, en función del par o pares que se utilicen, y así conseguir eliminar virus, bacterias, hongos o parásitos.

El Par Biomagnético o Biomagnetismo médico es el sistema terapeútico creado por el Dr. Isaac Goiz Durán a partir del año 1988.

El Dr. Isaac Goiz Durán y algún discípulo suyo, han ido descubriendo una lista de pares biomagnéticos, esto es, pares de puntos que tienen una relación biomagnética y que se relacionan con la presencia en dicho organismo de los distintos virus, bacterias, hongos y parásitos, que según el Dr.Goiz, causan gran parte de las enfermedades que hoy día conocemos.

El modo de diagnostico para averiguar qué pares son los que hay que tratar es a través de la kinesiología, método rápido y sencillo para averiguar dónde debemos colocar los imanes.

No se aconseja el uso de esta terapia en personas que estén recibiendo quimioterapia o radioterapia, mujeres embarazadas, personas que hayan sido transfundidas recientemente, así como también es necesario informar al terapeuta si se tiene un marcapasos o implante coclear ya que no conviene colocar imanes cerca de estos dispositivos.

- La información contenida en este texto es sólo un acercamiento a la técnica pudiendo variar en ella de acuerdo a la escuela y terapeuta que lo realice. este texto no tiene carácter médico, es únicamente una recomendación. No todas las terapias son aptas para todos los individuos por lo que debe consultar a su médico antes de iniciar cualquiera de ellas.
© 2014 Clara Reyes Moya. Todos los derechos reservados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *