Mahikari

SukyoMahikari

Mahikari es el arte de transmitir energía llamada “cósmica purificadora o Luz Verdadera” que es el significado textual de la palabra, a través de las palmas de las manos, con el objetivo de ayudar a eliminar la esencia tóxica acumulada a nivel espiritual, mental y físico.

Se espera entonces que después de “purificar”, el paciente éste podrá tomar de nuevo conciencia de los principios fundamentales del universo, entonces la persona en forma natural recuperará la salud, armonía y prosperidad obteniendo un vida feliz y productiva.

Su historia comienza en 1978 por Keiyu Okada,  con el objetivo de ayudar al establecimiento de un mundo mejor que permita una calidad de vida elevada y digna.

- La información contenida en este texto es sólo un acercamiento a la técnica pudiendo variar en ella de acuerdo a la escuela y terapeuta que lo realice. este texto no tiene carácter médico, es únicamente una recomendación. No todas las terapias son aptas para todos los individuos por lo que debe consultar a su médico antes de iniciar cualquiera de ellas.
© 2014 Clara Reyes Moya. Todos los derechos reservados

 




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *