Medicina Cuántica

MedicinaCuantica2

 

La Medicina Cuántica, proveniente de quantum del latín que significa la mínima cantidad -unidad que emite energía, que se traduce como aquella unidad que tiene energía básica natural.

Por lo tanto La Medicina Cuántica es un Sistema Terapéutico cuya base es la de recibir energía para que los procesos biológicos logren recuperara sus niveles de energía normales – naturales, creando de esta manera, las condiciones favorables para recuperar la salud; restableciendo un cierto orden desde lo más pequeño con la finalidad de que las células y las moléculas optimicen su memoria para un funcionamiento ordenado y eficiente.

Toda Terapia Alternativa que pueda traer de regreso la energía natural al ser, puede ser parte la Medicina Cuántica. Hoy día se han creado maquinas que emiten energía de diferentes tipos usados a nivel científico para ayudar a la medicina a darnos un diagnóstico de la salud, siendo entre estos la resonancia magnética, ultrasonidos, etc.
También se han creados otras con luz láser o el mismo ultrasonido que puede ayudar a recuperar y desinflamar los tejidos del cuerpo como terapia coadyuvante en recuperación post operatorias o  fisioterapias, muy utilizadas en medicina del deporte.

 

– La información contenida en este texto es sólo un acercamiento a la técnica pudiendo variar en ella de acuerdo a la escuela y terapeuta que lo realice. este texto no tiene carácter médico, es únicamente una recomendación. No todas las terapias son aptas para todos los individuos por lo que debe consultar a su médico antes de iniciar cualquiera de ellas.
© 2015 Clara Reyes Moya. Todos los derechos reservado.

 




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *