Problemas de espalda baja, lumbares y ciática – elimina el café y relajate un poco

Mayo-Lumbar

Sabías que una de las causas de los dolores lumbares y quinta vértebra lumbar es causado por: El Estrés y tomar café?

El estrés provoca la liberación de una sustancia llamada cortisol y adrenalina, asociado a una cantidad de problemas de salud, entre ellas la absorción de vitaminas y de insulina (causa de diabetes) y el consumo de café provoca igualmente la producción de cortisol sometiendo a los riñones en un trabajo exhaustivo adrenalínico, contrayendo los músculos que rodean a los mismos llegando a tal grado que la 5ta y la 6ta vértebra se ven afectadas con tal tensión, disminuyendo la irrigación sanguínea en el área y comprometiendo los tendones y nervios en la zona entre ellos la ciática.

Para mejorar la situación es necesario desintoxicar los riñones regularmente, tomar mucha agua para eliminar las toxinas, eliminar el café de nuestra dieta diaria y comenzar una rutina de ejercicios como caminar. Inmediatamente verás una mejoría. Y el dolor de tu espalda baja mejorará considerablemente.

– La información contenida en este texto no tiene carácter médico, es únicamente una recomendación. No todas las terapias son aptas para todos los individuos por lo que debe consultar a su médico antes de iniciar cualquiera de ellas.
© 2015 Clara Reyes Moya. Todos los derechos reservados

 

 




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *