¿Que es La Sanación?

Heal

La Sanación es devolver equilibrio a nuestro ser.

El equilibrio se encuentra en cualquier parte de la Naturaleza,por lo tanto la sanación está dentro de nosotros mismos, habiendo armonía y un estilo de vida sano, habrá equilibrio y salud.

El objetivo de todo ser humano es la COMPLITUD de uno mismo con nuestra esencia divina, con el todo.

El desequilibrio o enfermedad es solo una percepción distorsionada de nuestra realidad como parte de nuestro aprendizaje y de la experiencia que tenemos que vivir en esta existencia.

Conocernos en mente cuerpo y espíritu nos ayudará a saber que la sanación tiene muchas dimensiones, enfoques, y será un mapa para poder identificar ¿dónde debemos trabajar, en qué sentido?

El desequilibrio o enfermedad puede localizarse en el cuerpo físico, en nuestra mente o en nuestra energía.

En términos holísticos y retomando la filosofía vedanta la explicación de la enfermedad puede ser: Un karma (el resultado no positivo o desequilibrado de una acción anterior en nuestra vida presente o pasada) puede ser un pensamiento constante hecho un hábito que mueve a la materia actual llevándolo a un patrón negativo de consciencia, puede ser un desequilibrio energético atraído del exterior donde mi campo o cuerpo áurico no tuvo la fuerza de rechazar, o donde sencillamente atraje por mi mismo al estar vibrando en esa frecuencia energética.

Para auto-sanarnos lo debemos hacerlo a través de nuestra genética, en ella esta toda la información de lo que nos pasa, y pasó; tenemos que lograr que se despierte a través de los nutrientes, alimentar el ADN, debemos alimentarnos correctamente para ayudar a nuestra sangre, debemos darle claridad, por lo tanto darle luz, comer luz, a través de la fotosíntesis, a través de las plantas, cuales son los que más luz tienen?, semillas y frutas, esto ayuda a crear nuestra propia fotosíntesis, respirar correctamente, eso genera una re-oxigenación en los pulmones y como consecuencia se oxigena la sangre, ésto eleva nuestra energía. Debemos reír, riéndonos cambia nuestra frecuencia electromagnética, siendo felices. Todo esto hace que nuestra sangre cambie, por lo tanto nuestro ADN,  despertaremos nuestro potencial y seremos más luminosos.

– Matías de Estefano