Trofología

Trofologia

El arte de combinar los alimentos de acuerdo a su composición para una mejor digestión y regeneración celular.

La Trofología es una filosofía de vida. Basa la alimentación en una dieta libre de animales o de productos que procedan de su explotación. Los alimentos se consumen respetando la combinación o compatibilidad digestiva entre ellos y deben de ser, a ser posible, cultivados del modo más natural posible.

Trofología es un estilo de vida donde la persona aprende a obtener conciencia de lo que come logrando como resultado una regeneración celular natural del cuerpo. Esto es ayudado a través de un coach que te ayuda a conocer los alimentos, como y cuando comerlos.

Cada persona tiene una asesoría individual, pues depende de la historia y constitución de cada uno lo que en su dieta debe consumir. La idea primordial es que la persona entienda que le ha llevado a la enfermedad y que aprenda a observarse y sepa qué le conviene en cada momento.

– La información contenida en este texto es sólo un acercamiento a la técnica pudiendo variar en ella de acuerdo a la escuela y terapeuta que lo realice. este texto no tiene carácter médico, es únicamente una recomendación. No todas las terapias son aptas para todos los individuos por lo que debe consultar a su médico antes de iniciar cualquiera de ellas.
© 2014 Clara Reyes Moya. Todos los derechos reservados

 




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *