Tu siesta – Tu Mejor Seguro de Vida

siesta

Recuperación y reequlibrio en estado alfa

Según un estudio publicado en “Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism (JCEM)“, que muestra por primera una siesta de media hora, en este caso diurno, puede devolver los marcadores inmunológicos y neuroendocrinos a sus niveles normales. Un dato importante porque la falta de sueño es un factor de riesgo para desarrollar enfermedades crónicas como la obesidad, la diabetes, la hipertensión y la depresión.

Para obtener los mismos resultados que una siesta, podemos tratar de situarnos en un estado alfa de conciencia; esto se puede lograr gracias a muchas técnicas entre ellas, la meditación, alguna visualización, escuchar música especial para relajación,  o simplemente realizar alguna actividad que nos guste.

BulletFoco Todas las terapias de sanación ayudan a obtener este estado alfa. Busca alguna actividad que en poco tiempo te lleve a ser feliz y estar motivado!

– La información contenida en este texto no tiene carácter médico, es únicamente una recomendación. No todas las terapias son aptas para todos los individuos por lo que debe consultar a su médico antes de iniciar cualquiera de ellas.
© 2015 Clara Reyes Moya. Todos los derechos reservados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *