¿Y tú tienes una emoción atrapada?

EmocionesAtrapadas4

Aprende a liberarla y sigue con tus planes de vida

¿Cuántas veces hemos sentido que hay algo que nos mantiene atrapados? No nos deja seguir con nuestros planes de vida a pesar de que sean tan claros y objetivos. Nos arrastra una profunda tristeza o miedo a algo que no sabemos que es.

Según el Dr. Bradley estas emociones “atrapadas” son situaciones no resueltas en algún momento de nuestra vida u otras, y entonces se quedan atrapadas en nuestro cuerpo “materializándose” de una manera u otra, en realidad se trata de una energía no resuelta, una emoción que no pudimos resolver y entonces nuestro cerebro la descarta pero la energía sigue existiendo aunque el cerebro no le ponga atención, esta energía como un imán se queda pegados a nosotros en alguna parte del cuerpo que en “ese momento” se encuentre débil o frágil.

Para ejemplificarlo; si sufres alguna pena de algún familiar tu emoción la sentirás en alguna parte del cuerpo, puede ser el pecho o la espalda, en un tiempo, si no logras superarlo esa emoción energética comenzara a darte dolores de espalda o pecho, incitando a modificar la energía de esa región del cuerpo y manteniéndola hasta materializarlo en dolor físico pudiendo llegar a tejidos o enfermedades.

Afortunadamente es sencillo poder encontrarlas y eliminarlas, hacer un duelo consciente y pasar a otro capítulo en nuestras vidas.

En el libro de “El código de las emociones” del Dr.Bradley podremos encontrar las respuestas de cómo buscar estas emociones a través de test kinesiológicos, es muy sencillo, yo misma lo he hecho, y me ha maravillado. Existen videos que muestran cómo hacerlo, y en su propia página web se resuelven muchas dudas. ¡Comienza a liberarte a ti mismo!

Tip Como hemos comentado en otro artículo “Haz un download de tu subconciente, ¡Liberate ya!”, explicamos como todas las impresiones de nuestra vida quedan grabadas unas consciente y otras inconscientemente. Las técnicas de consciencia a través de la concentración el gusto por alguna actividad  ayudan reequilibrar nuestra energía y por lo tanto a eliminar emociones atrapadas.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *